El jefe de la División Territorial Lima-Norte, César Milenko Richter Kuestto, conversó con los medios de comunicación respecto a los hechos producidos por la volcadura del vehículo de la dirección regional de Turismo, con tres ocupantes a bordo, a la altura del Hatillo, jurisdicción de Chancay, en la Carretera Panamericana Norte.
Richter Kuestto indicó que el accidente de tránsito se había producido por despiste, y que los ocupantes fueron auxiliados y llevados al hospital y de ahí el conductor del vehículo se dio a la fuga, “cuando la policía ha llegado para ubicarlo ya se había dado a la fuga, estamos conminándolo a que se presente para realizar las investigaciones”, dijo molesto el jefe de la División Territorial Lima-Norte.
“El conductor no está actuando con responsabilidad, él mismo debió dirigirse a la dependencia policial, pero no lo ha hecho así, por lo tanto está en fuga, de repente no tiene licencia de conducir, es inexperto. Desde el momento que se dio a la fuga ya se encuentra en otro panorama”, acotó el general.
También manifestó que los demás ocupantes si se encontraron en el lugar, y seria con ellos con quiénes se iniciaría las investigaciones del caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario