Social Icons

Social Icons

.

sábado, 18 de abril de 2015

Un policía de Arizona grabó su propia muerte con una cámara corporal

Una visita de rutina tras una denuncia por violencia doméstica, derivó en la muerte del oficial Tyler Stewart.

Lo que inició como una visita de rutina tras una denuncia por violencia doméstica, derivó en la muerte del oficial de 24 años Tyler Stewart, hecho que quedó registrado en la cámara que el policía de Arizona portaba en su uniforme.
“El sospechoso sacó un revólver calibre 22 y le disparó cinco veces en la cabeza”
El trágico incidente ocurrió el 27 de diciembre, cuando la novia de Robert Smith llamó a la policía para denunciar que este había destrozado su apartamento.
En respuesta a la llamada, Stewart se presentó en la casa y tocó a la puerta. Lo atendió un hombre no identificado y detrás de él apareció Smith, de 28 años.
El oficial le preguntó si podían hablar afuera sobre lo que había ocurrido y éste le dijo que sí, pero antes de salir fue a buscar algo a una de las instancias de la casa.
Como volvió con las manos en los bolsillos, Stewart le preguntó si estaba portando algún arma. La respuesta fue negativa. "Tengo frío", explicó.
Al intentar revisarle los bolsillos del saco, el sospechoso sacó un revólver calibre 22 y le disparó cinco veces en la cabeza al policía.
Al percatarse de lo que había hecho, el homicida decidió suicidarse con su arma pero ya se le habían acabado las balas, así que tomó la pistola del oficial y se quitó la vida de un disparo.
El video completo, con una duración de 14 minutos, muestra la discusión entre Smith y el agente, así como el ataque que derivó en su muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates